Nos preocupa tu privacidad En pisos.com utilizamos cookies propias y de terceros para dar un servicio satisfactorio mediante cookies técnicas, de personalización y para fines analíticos. pulsa AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookis pulsando el botón "aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando
Aceptar Rechazar todas Configurar

Magnífica vivienda en la Calle del Migdia en Polinyá



Tu vivienda debe ser el refugio de paz y tranquilidad que anhelas disfrutar en todo tiempo. La conexión debe ser instantánea con cada uno de los espacios; sentir que estás en casa, tan solo pasando la entrada.

Esas y muchas más sensaciones experimentarás en esta magnífica casa pareada en la Calle del Migdia en Polinyà, una tranquila localidad de la Provincia de Barcelona, a media hora de la Ciudad Condal y poco más de cinco minutos de Sabadell.

La propiedad de 223 m² se distribuye en cuatro niveles, aprovechando al máximo los espacios para recibir la mayor cantidad de luz natural y, así, crear un ambiente cálido y acogedor.

Inicia por la planta del garaje, una amplia área para cuatro coches, más despensa, lavadero y bodega, a la cual puedes darle tu toque personal y convertirla en tu rincón favorito para compartir tus mejores momentos.

La planta baja dispone de un recibidor, la cocina independiente, amueblada, con amplias áreas de trabajo y almacenamiento, además de una zona office para el desayuno y la merienda.

Continúa con el salón comedor, una estancia espaciosa y luminosa para tus tiempos familiares, incluye una chimenea para los días de invierno.

En esta planta está la primera habitación y un baño completo. Puedes disponerla como dormitorio, un estudio, una oficina o lo que quieras.

La primera planta está destinada al descanso nocturno, con tres habitaciones, la principal es tipo suite, con balcón, vestidor y baño. Las otras dos habitaciones son dobles y comparten un tercer baño completo. 

Finalmente, la buhardilla, en última planta, es una amplia estancia multiusos, en la cual, puedes tener una sala de cine, un gimnasio, un cuarto de juegos o el proyecto que tengas en mente.

No te pierdas la oportunidad de conocer personalmente esta joya de vivienda, recorrer la zona, visitar sus calles cercanas y ver todas las posibilidades que tendrás aquí. Simplemente, será sorprendente.

Reserva tu cita, resolvemos tus dudas y ampliamos información. Te esperamos.


VIDEO VIVIENDA