free html5 templates

VENDER O ALQUILAR

Ponte en manos de auténticos profesionales.

ALQUILAMOS TU INMUEBLE

En Finques Linç te ofrecemos un servicio integral a la hora de alquilar tu inmueble. Encargándonos de todo lo necesario para que la operación tenga el éxito asegurado. Te aconsejaremos a la hora de valorar tu propiedad haciendo una comparativa con otros inmuebles de la zona. Gestionaremos todos los tramites burocráticos exigidos por la normativa actual.

Realizaremos un reportaje fotográfico y efectuaremos una promoción masiva en nuestra web, portales inmobiliarios y redes sociales. Seleccionaremos los inquilinos ideales para tu vivienda en nuestro banco de clientes y si lo deseas te ofrecemos un gestor profesional para realizar un estudio de solvencia y de riesgo de tu futuro arrendatario. Una vez se lleve acabo el proceso podrás seguir contando con nosotros para mediar cualquier contacto entre ambas partes. Como puedes ver, un servicio completo que abarca soluciones para cualquier eventualidad.

VENDEMOS TU INMUEBLE

En Finques Linç queremos que el proceso de venta de tu inmueble sea lo mas eficaz posible. Para ello nos encargamos de todo para que la operación tenga el éxito asegurado. Estando a tu lado en cada paso y decisión a tomar. Empezaremos con una comparativa con otros inmuebles de la zona para ayudarte a valorar correctamente tu propiedad. Gestionaremos todos los tramites burocráticos exigidos por la normativa actual. Invertiremos en promocionar tu vivienda haciendo especial hincapié en el networking ya que, hoy en día, Internet es nuestra mejor aliada a la hora de efectuar una venta inmobiliaria.

   Publicitaremos tu inmueble en los portales inmobiliarios mas eficaces actualmente y centraremos nuestros esfuerzos en las redes sociales para encontrar un comprador interesado por proximidad. Coordinamos contigo las visitas de venta, estableciendo un detallado control de quien está interesado en tu casa. Nos encargamos de todo los aspectos contractuales y administrativo. Y por último te acompañamos y asesoramos profesionalmente en la preparación y elevación a público para finalizar el proceso de compra/venta. 

Formulario

Explícanos brevemente si deseas vender o alquilar y en que zona esta tu inmueble


Síguenos en Facebook