how to create a web page


CASA EN VENTA  LA LLAGOSTA - 414.520€
 CENTRICA CON RENTABILIDAD

Casa esquinera en casco antiguo con local comercial con un total de 368 m², construidos en un solar de 155 m². En la primera planta encontraremos un hermoso patio andaluz con escaleras vestidas en mármol e iluminada con un solárium el cual nos dará paso a un recibidor de 7 m² por donde accederemos a un amplio comedor de 36 m² con acceso a cocina office de 17 m² con chimenea. Se distribuye en 4 estancias,1 suite de 26 m² con armario empotrado y baño completo, 2 dobles y 1 individual acompañadas de 1 baño completo de 6 m².
En la segunda planta visualizaremos un útil lavadero de 8 m² junto a 2 buhardillas completas con acceso a terraza de 12 m².

Podremos encontrar carpintería exterior de aluminio climatizado blanco con doble vidrio, Carpintería interior de roble macizo, puerta de entrada maciza y armarios empotrados en diferentes estancias.

En el caso de este inmueble tendremos rentabilidad máxima des del primer momento, debido a que el local comercial de 155 m² ha día de hoy esta alquilado con una rentabilidad mensual asegurada Y 100% viable, lo que nos permitirá hacer frente a diferentes gastos.

NO ESPERES, LLAMA AHORA !!

Casa en venta en La Llagosta  (Centro )

INTERIORES: Gres, calefacción y aire acondicionado

EXTERIORES: Terraza, buhardilla y trastero

FINCA:  Local comercial en planta baja

Ref: 2416


Mira otros inmuebles en la zona:

Síguenos en nuestras redes sociales: